Asesoría y Gestión en la compra y venta de inmuebles...

Esta organización se gesta el año 2022 por profesionales dedicados por años a la gestión de compra venta de bienes raíces así como a todo lo referente  al derecho inmobiliario, quienes con la especialización decidieron central su foco en otorgar un servicio profesional y a la vez cercano y simple, que de confianza y claridad a todas las personas que se enfrentan a la dicción de compra o de venta de sus casas o departamentos, tanto aquellos que sueñan con comprar su casa propia como aquellos que buscan invertir y hacer crecer su patrimonio, todos con ganas de adquirir un inmueble de forma simple y eficaz. De allí nace VEYRE PROPIEDADES,  con un objetivo claro, desarrollar el oficio que nos apasiona diferenciándonos y destacándonos por la excelencia en servicio.

VALORES: Confianza, Transparencia, Respeto…

MISIÓN:

Gestionar de manera eficiente y eficaz el corretaje de propiedades en beneficio de todos nuestros clientes, tanto compradores como vendedores.

VISIÓN:

Diferenciarnos en la región por la excelencia en servicio y así como también por nuestros valores y búsqueda constante de mejorar la experiencia de compra y venta.